CONverso restaurante & bar

Situado en pleno centro de León, a escasos metros de la Plaza de Santo Domingo, en el corazón de la ciudad, a un paso de todo. Tanto el centro comercial de la ciudad, como su centro financiero se encuentran en la zona cercana.

Es el lugar ideal tanto para hacer una parada en los días de shopping como para disfrutar de una pausa en el trabajo, disfrutar de unos vinos seleccionados a la salida o comenzar tus noches con una primera copa de calidad al lado del barrio Húmedo y del barrio Romántico.

Abrimos todos los días, de lunes a viernes a partir de las 7:30 para que puedas disfrutar de ese primer café de la mañana antes del trabajo y los sábados, domingos y festivos a partir de las 9:00. No cerramos hasta la 1:00 y los viernes, sábados y vísperas de fiesta hasta las 2:00 para que puedas disfrutar de esa primera copa.

Todos nuestros productos están especialmente seleccionados para que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible. Nuestros cafés, de gran calidad y con el "puntito" justo para comenzar las mañanas con ganas, continuar tu jornada sin renunciar al sabor o darte un capricho en las tardes frías de León. Nuestras infusiones, con todas las propiedades beneficiosas de sus combinaciones especiales. Nuestros zumos, obtenidos mediante tecnología coolpress que permite extraer todo el sabor de la fruta si perder ninguan de sus propiedades. Nuestros batidos, elaborados con los mejores ingredientes. Helados gama premium, tartas caseras,...

Desayunos muy completos, gran selección de platos de carta tanto para picoteo como para una comida completa.

Especialistas en hamburguesas, elaboradas con carne Valles del Esla o Miguel Vergara Premium Selection. Hamburguesas veganas, de pescado...

Y nuestro sello distintivo, nuestras hamburguesas conversas! Para aquellos que les cansa el pan o que simplemente quieren disfrutar de los sabores al estilo más puro.

Para terminar una amplia selección de rones, whiskys, ginebras... y nuestras copas, elaboradas (al igual que nuestros cafés, infusiones y demás productos en los que es necesario)siempre con hielo prodecente de agua filtrada y purificada.

Wifi disponible para nuestros clientes, amplia selección de prensa, local climatizado... todo ello pensado para garantizar la comodidad de nuestros clientes.

En Converso Bar Restaurante damos gran importancia a la literatura, ofreciendo numerosos eventos, presentaciones literarias... Además podrás disfrutar de tus eventos deportivos.
Estamos disponibles para la celebración de tus eventos (cumpleaños, reuniones de empresa, tertulias,...). Para asegurarte la disponibilidad de nuestros espacios realiza una reserva previa a través de nuestro formulario de contacto o bien mediante contacto telefónico.